Scroll to top
© 2020, Dalia Silvestein

SoundTouch

Servicios

SoundTouch

Todo es sonido, todo es vibración, todo es información. Descubrí el potencial transformador del sonido capaz nutrir, iluminar y reordenar en nuevos patrones la información que se encuentra
dentro tuyo.

¿Qué es?

SoundTouch es un abordaje sonoro terapéutico que integra y sintetiza conocimientos y prácticas ancestrales con conocimientos contemporáneos.

A través del sonido y del contacto propicia y estimula el encuentro, la escucha y la conexión profunda con nuestro Ser y, a partir de allí, el reordenamiento del campo energético (físico, emocional y mental).

Esta técnica se inscribe dentro de las terapias vibracionales, las cuales trabajan sobre los campos sutiles llevando su efecto a la totalidad del organismo.

Para entender cómo funciona, en primer lugar, debemos saber que todo lo que existe en el universo, desde lo más visible (como nuestro cuerpo) hasta lo no visible (como nuestros pensamientos y emociones) es información que tiene una vibración particular y que está en constante interacción con lo que lo rodea a través del
lenguaje de estas frecuencias de vibración. Esto se llama: “resonancia”.

El modo en que se genera esta intercomunicación de informaciones entre los distintos elementos resonantes puede ser organizada a través del principio según el cual vibraciones de más alta frecuencia inducen a las de menor, a sincronizarse y organizarse según las pautas de la de mayor resonancia.

Así el sonido, que es la vibración primordial (y el propio sonido que es la expresión de nuestra esencia) puede lograr traer nuevo orden y coherencia a toda la información que está en nuestro campo.

SoundTouch emplea la voz orgánica y armónica, acompañada por instrumentos y el contacto físico sutil, para ir al encuentro del campo de información que se encuentra disponible y listo para ser escuchado y observado, para impulsar en él un movimiento orgánico, profundo y sutil que permite tanto nutrir y potenciar nuestro campo, como disolver cristalizaciones psico-emocionales, posibilitando la integración de manera novedosa de dicha información y el reordenamiento natural de los contenidos que se vuelven concientes.

Hay una voz que no usa palabras...

escuchala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *